icono titulos HISTORIA

Almacenes Alemán nace en 1972. Comenzó con un pequeño negocio dedicado a comercializar productos decorativos y regalos, que con el paso del tiempo y debido a la necesaria adaptación al mercado, fue cambiando su actividad a la comercialización de productos más especializados orientados a la ferretería, bricolaje, construcción y decoración del hogar.

foto historia1

 

Años más tarde se convirtió en Sociedad Anónima, de la que nació una segunda empresa llamada Blaker, cuya actividad principal era la distribución en exclusiva de marcas reconocidas para todas las Islas Canarias. En 2009 surge la empresa Alianza Alemán Blaker SL, producto de la fusión de las dos anteriores, con el objeto de unificar departamentos, eliminar duplicidades y sacar provecho de las sinergias producidas entre ellas.

En la actualidad y después de más de 40 años de experiencia, además de las familias de productos anteriormente mencionadas, comercializa también pintura, jardín, menaje y sistemas de almacenaje. Alianza Alemán Blaker es el distribuidor de marcas tan reconocidas mundialmente como Black&Decker, Stanley, Dewalt, Akzo Nobel, Bruguer, Pentrilo, Henkel, Inofix, Beta, HG, Honda o Mecalux Esmena. Además, con la experiencia adquirida durante años, se han ido desarrollando nuestras propias marcas como son Vadem, MasterTool, Melissa, Xtracell, Aldes, Manty, Paldecor y Sally, entre otras.

 

foto historia2

CONTACTO

Sede Gran Canaria

C/Juan Gutemberg nº. 11-13-17-19
35013 Las Palmas de Gran Canaria

Tlf.:(+34) 928 41 34 10
E-mail: alianzalpal@alianza-ab.com

Sede Tenerife

Avda. Tijarafe nº 6, Urb. Ind. Los Majuelos
38108 La Laguna -  Tenerife

Tlf.:(+34) 922 82 15 34
E-mail: alianzatfal@alianza-ab.com
Volver